jueves, 27 de noviembre de 2008

Trabalenguas

Intenta leer los siguientes trabalenguas rapidamente y descubriràs que tan àgil eres para leer.
Tres tristes tigres tramposos


Comieron trigo trillado


tres tristes tigres tramposos


estaban atragantados.






Al perro de Roque Rodríguez


le cortaron el rabo.





Yo tengo una muñeca pescuecipelicrespa


el que la despescueci pelicrespare


Un buen despescuecipelicrespadorsera




Me han dicho que he dicho


y ese dicho no lo he dicho yo


porque si yo lo hubiera dicho


estaría bien dicho Por haberlo dicho yo.




Poquito a poquito


Paquito empaca poquitas


copitas en pocos paquetes.




Jhon Jairo Romàn Porras

Grado 3º

Edad: 8 años

ANACLETA



Ana Cleta
Anacleta ten cuidado
Cuando vas en bicicleta
Anacleta ten cuidado
Que se te caen La chancletas


La gallina
La gallina clodomira
Clodomiria canta claro


y cloquea cuando clueca
Calla, cala clodemiria


que me duele la cabeza.





Vanessa Sanchez Corrales

Grado: Primero

Edad:7 años


2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece re excelente los trabalenguas

Unknown dijo...

me parece excelente